01 mayo 2013

Juana Acosta: ¿nueva it girl?

Si hay una actriz que se ha puesto de moda estos últimos días, desde luego esa ha sido Juana Acosta. Y es que la actriz colombiana, ya con un gran recorrido en España, ha sido una de las más destacadas en el Festival de Málaga de este año 2013, al menos en lo que a moda se refiere. 

Está claro que ha sabido acertar con sus modelitos durante todo el Festival, y gracias a ello está comenzando a ser un referente de moda en España, y eso que nunca ha destacado como it girl. Pero creo que este evento ha marcado un antes y un después para la actriz, y es que muy probablemente empecemos a verla más por los blogs y las revistas de moda. 

¿Queréis ver su estilo? Pues aquí os dejo una selección de fotos de Juana Acosta durante el Festival de Málaga. Mirad y juzgad vosotras mismas: ¿es merecida su nueva popularidad?










3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    me encanta su pelo suelto aunque siempre opta por recogidos. Sus looks son muy bonitos, creo que si se lo merece.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es la que mejor eligió sus outfits. Yo la prefiero con el pelo recogido...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscandote!!Hay que ser realista,la chica guapa es, está claro que en esta ocasión han elegido bien los looks, le queda muy bien el pelo recogido y creo que está empezando a tener mucho éxito a raiz de la serie.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...