11 julio 2013

Juan Pedro Lopez en el 080 Barcelona Fashion

¡Saludos!

Como la mayoría de vosotras bien sabréis, durante esta semana se está celebrando la 12ª Edición del 080 Barcelona Fashion, y un montón de profesionales y aficionados del mundo de la moda están acudiendo al evento. 




Entre los desfiles más destacados se encuentran Mango, Desigual, Custo Barcelona y TCN. En mi caso pude ver en directo el desfile de Juan Pedro Lopez, y de este precisamente es del cuál os voy a hablar. Si queréis ver las imágenes del resto de los desfiles las podréis encontrar en la página de Facebook de 080 Barcelona Fashion.

Aquí tenéis las imágenes de la colección de Juan Pedro Lopez:





























Imágenes de Facebook de 080 Barcelona Fashion


Como habéis visto, los colores protagonistas de la colección han sido el fucsia, el blanco, el azul marino y el plateado. Sin duda, con gran inspiración en los años 50 y 60 y aplicaciones de brillo en abundancia. Sin embargo, el look  final resulta bastante minimalista, de líneas sencillas, cortes rectos y diseños lisos. El acabado queda muy elegante y sofisticado, sin caer en el aburrimiento. Y la verdad es que los collares de flores me han encantado. Los bolsos y zapatos están bien, pero no son nada del otro mundo.

En cuanto al peinado y maquillaje, son muy veraniegos. Juan Pedro Lopez propone el pelo bien recogido, algo genial para que no moleste y así dejar correr el aire por el cuello y espalda; y el maquillaje queda centrado en resaltar los labios con un jugoso coral casi fucsia, lo cual nos da un resultado fresco pero que resalta el rostro.

Lo mejor: los colores luminosos y vibrantes. 

Lo peor: los pendientes.

Yo lo siento, pero para mí esos pendientes han sido, son y siempre serán de choni.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Estáis de acuerdo conmigo o tenéis otra opinión? ¿Habéis estado en el 080 Barcelona Fashion? 

Nos leemos en el siguiente post ;).

1 comentario:

  1. Me encanto la coleccion, es estupenda. Esos abrigos de rayas son magnificos. A mi si me gustan esos pendientes grandes porque mi cuello es largo. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...